
Squirrel MediaSA ha firmado con Publiespaña, S.A., compañía perteneciente a Mediaset España, un contrato de comercialización publicitaria en exclusiva de los tres canales de TDT editados por la compañía: “Squirrel”, “Squirrel dos” y “BOM Cine”.
El contrato tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2030, y define un marco integral de colaboración en los ámbitos de comercialización, planificación, gestión operativa y desarrollo de formatos publicitarios avanzados para los canales mencionados.
Durante el periodo del contrato, Publiespaña actuará como agente exclusivo para la promoción, venta y gestión de todos los espacios y recursos publicitarios de los canales, en nombre y por cuenta de Squirrel.
Las partes han acordado extender los términos del contrato a cualquier nuevo canal que Squirrel pueda editar en el futuro.
El contrato constituye un hito estratégico en el desarrollo de la vertical de Network de Squirrel, al fortalecer su posicionamiento en el mercado audiovisual español y consolidar su modelo de negocio en TDT. El acuerdo aporta ingresos publicitarios recurrentes, una estructura comercial externalizada a través de un operador líder del sector, una mayor capacidad de monetización de los canales del grupo y sinergias de crecimiento vinculadas al comportamiento del mercado publicitario y de las audiencias.
Estos son los mejores brokers para invertir en bolsa en 2025

