Inmobiliaria Colonial Socimi

El valor neto de sus activos asciende a 10,52 €/acción y el mercado solo paga 1.08v su NAV. Hay recorrido para una Socimi que debería pagarse con prima frente a su Net Asset Value.     

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Inmobiliaria Colonial ha despedido el 2019 con una revalorización anual del 39% y estrena año nuevo en positivo, sobre los 11,39€/acción. El ejercicio recién cerrado ha sido un buen año para el negocio de la Socimi que se beneficia de su claro liderazgo en oficinas Prime. Dispone del producto de mayor calidad con una exposición a ubicaciones céntricas sin comparación en Europa con un 76% de su portfolio en zonas CBD. Además, tiene un pipeline de proyectos atractivo, con una cartera de 12 proyectos correspondiente a más de 211.000m² para crear productos de primera calidad que ofrecen una alta rentabilidad y, por tanto, un crecimiento de valor futuro con sólidos fundamentales.

 

Cumple además previsiones con los resultados, destaca la fortaleza en crecimiento de rentas, bajas tasas de desocupación y crecimientos en precios. Las sinergias procedentes de la integración de Axiare rondan según la compañía los 5 millones de euros anuales. Venta de activos no estratégicos con prima sobre GAV del +12%. Accede al INFORME completo y RECOMENDACIÓN de Inmobiliaria Colonial Socimi

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.