dividendo de ence

Este jueves se paga un de los dividendos más esperados del Ibex 35, el de ENCE. La compañía de energía y celulosa remunerará a sus accionistas con un dividendo de 0,051 euros brutos por acción, lo que supone un 50% menos que el dividendo del mismo periodo de 2018.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Todo aquel inversor al que le resulte atractivo este pago y aún no sea accionista de la sociedad, tiene hasta que acaba la sesión bursátil de hoy para comprar acciones con derecho a cobro, ya que mañana martes los títulos iniciarán la negociación descontando ya de su precio la cuantía del dividendo.

El pago del cupón de Ence supondrá un desembolso cercano a los 12,4 millones de euros y será a cargo del resultado de 2019: en los seis primeros meses del presente ejercicio la papelera del Ibex 35 ha logrado un beneficio neto de 25 millones de euros.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.