Total sigue interesada en Irán, pero hoy no se dan condiciones para invertir
Total sigue "interesada" en Irán y espera poder invertir allí cuando se den las condiciones, lo que no es el caso hoy, ha indicado una portavoz de la petrolera, a preguntas sobre un artículo del diario económico "Financial Times" (FT). Asumiríamos un gran riesgo político al invertir en Irán porque la gente dirá: "Total hará lo que sea por dinero", ha dicho Christophe de Margerie al matutino económico. La portavoz ha precisado que el directivo hizo estas declaraciones la semana pasada en el Congreso Mundial del Petróleo en Madrid y que están a tono con lo que ha venido diciendo en el último año.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Alphavalue cree que Grifols puede valer en septiembre un 63% más
La Fundación Jiménez Díaz pone de relieve la importancia de la donación de muestras biológicas en la investigación de enfermedades raras
CaixaBank aumenta un 30% las altas digitales y un 23% las ventas digitales por su nueva app e imagin
Blackrock aumenta su participación en Aena y Telefónica a máximos desde 2015 y 2017
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

