Total invertirá 300 millones de euros en su refinería británica de Lindsey
El grupo petrolero francés Total anunció hoy el inicio de las obras para la construcción de dos nuevas unidades en su refinería británica de Lindsey, que supondrá una inversión de 300 millones de euros.
El proyecto de extensión del complejo, que debe entrar en funcionamiento en 2009, contempla una planta de des-sulfuración de una capacidad de un millón de toneladas al año y otra de producción de hidrógeno, necesario para la primera, explicó Total en un comunicado.
Esas obras, en las que trabajarán hasta 600 personas, permitirán aumentar la producción de gasóleo con bajo contenido en azufre, cuya demanda aumenta de forma regular, y "mejorar sustancialmente" las instalaciones de Lindsey para tratar crudo con azufre.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Ibex 35: "Sólo cierres por debajo de este soporte indicarían un aumento del riesgo bajista"
Países Bajos, el nuevo suicidio europeo: muerte al interés compuesto
¿Quién teme al bono feroz?
Top 3
X

