El selectivo germano acumula una revalorización del 20% en el último año,  aunque no parece que este año tenga intención de claudicar. Según nuestros indicadores técnicos, el Dax Xetra germano obtiene una nota de sobresaliente con objetivo a medio plazo. 
 
Si bien es cierto que el Ibex 35 ha tomado la ventaja al selectivo germano en las dos últimas semanas, el Dax Xetra se mantiene en terreno positivo en su balance de  la última semana subiendo un ligero 0.95%. 

Tras tres sesiones luchando por mantener los 8.400 puntos, todo apunta a que el objetivo de mantener una tendencia alcista fiable y seguir siendo la plaza europa con mayor fortaleza se cumplirá. Según los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión, obtiene una nota de 9 puntos gracias a que todas las variables están en verde. 

La tendencia tanto a medio plazo como a largo se presenta positiva, en base a estos criterios, del mismo modo que el volumen de negociación sigue siendo creciente. 

En lo que respecta a la volatilidad, su tendencia es decreciente con vistas a futuro. Es el mejor selectivo de Europa en base a los Indicadores Premium.