Tier1, destacado grupo empresaria del sector de las TIC, se cuela en el top 10 de valores más alcistas de BME Growth este año y alcanza ya sus máximos históricos.

Los títulos de la empresa presidida por Eduardo Fuentesal que se situaban a principios de año en los 15 euros, marcan su máximo histórico cerrando la sesión de ayer en 22,800 euros por acción, alejándose así de sus soportes.

Además, Tier 1 consigue mantenerse dentro de los 10 valores que más suben en BME Growth con una revalorización anual por encima del 57% hasta los 22.800 miles de euros que capitaliza actualmente.

En poco más de tres años cotizando en el mercado español de los pequeños valores, Tier 1 ha conseguido hacer historia y superarse así mismo, incluyendo estos dos últimos años tan inestables debido a la crisis del coronavirus.

El grupo empresarial, con dilatada experiencia en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) y que ofrece servicios informáticos, con especial foco en el desarrollo de sus productos de software, tiene definidos unos objetivos muy claros como compañía cotizada en el BME Growth y trabaja desde diversos frentes para mejorar la liquidez y proporcionar estabilidad al valor, en paralelo a mejorar la relación con el inversor y la comunicación con todos los miembros del mercado.

Desde el lado financiero, sus cuentas vienen a demostrar un importante crecimiento del negocio. En concreto, en el avance de resultados del primer semestre de 2021, Tier1 incrementó su cifra de negocio hasta los 8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 40% respecto al primer semestre del pasado año. Además, el EBITDA fue superior a 1 millón de euros, que dobla el registrado en el primer semestre de 2020.