Thomas Cook negocia la fusión de Condor a TUIfly y German Wings
El operador turístico alemán Thomas Cook está negociando la fusión de Condor con las filiales de sus rivales Lufthansa y TUI, German Wings y TUIfly, tras haber dado marcha atrás en la venta de la aerolínea a Air Berlín.
Según explica hoy el diario Financial Times Deutschland, que cita fuentes cercanas a la operación, se trata de una solución alternativa al fracaso de la venta de Condor a Air Berlín que podría concretizarse "pronto".
Este "plan B" ha hecho que comiencen conversaciones "de alto nivel" entre Thomas Cook y Lufthansa, contactos que podrían haberse gestado antes incluso de que se anunciara la ruptura de negociaciones con Air Berlín.
Según explica el diario, de llevarse a cabo el acuerdo, se formaría una alianza tripartita entre Condor, German Wings y TUIfly sin que ninguna de las tres matrices (Thomas Cook, Lufthansa y TUI) tuvieran mayoría en las futuras 'joint ventures'.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

