Ansaldo prevé un aumento de las inversiones de la compañía este año respecto al año anterior. Telefónica, la mayor compañía de telecomunicaciones de España por valor de mercado y número de clientes, presenta resultados del primer trimestre el 13 de mayo.
Con un aumento de las inversiones
Telefónica ve una recuperación gradual en España en el 1T
Telefónica ve una recuperación gradual de sus operaciones españolas en el primer trimestre de 2010 frente al mismo periodo del año pasado, señaló el miércoles Guillermo Ansaldo, responsable de Telefónica España tras una conferencia.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
¿Qué dice la historia tras un impulso del VIX en un 70%?
Las 'midterm' lo revolucionan todo: la banca española vuelve a liderar mientras la IA se vuelve más selectiva
"Neinor acelera su crecimiento y eleva la remuneración al accionista con una estrategia basada en rentabilidad y disciplina de capital"
Top 3
X

