Telefónica regresa a las quinielas de inversión tras afianzar, aparentemente, el soporte de los 9,5 euros. Hoy roza los 10 enteros, lo que anima a los expertos a recomendar comprar el valor, como es el caso de Ahorro Corporación. Esta casa le otorga un precio objetivo de 15,50 euros, lo que a día de hoy
redundaría en revalorizaciones del 55%. Desde Bankinter se muestran más neutrales, aunque le ven un potencial de subida a Telefónica del 30% a un año.

Al valor que sí parece habérsele acabado el tirón es a FCC. Recordemos que la semana pasada llegó a experimentar revalorizaciones del 14%, muy repentinas y con tinte claramente especulativo. Por ello, en Ahorro Corporación aconsejan cautela y no se fían que le quede más recorrido al título. De hecho, fijan su precio objetivo en 8 euros, por debajo de la cotización actual.

Para quien se lo pueda permitir, desde Ahorro Corporación recomiendan comprar la acción más cara de la bolsa española: CAF. Actualmente la compañía de construcciones ferroviarias cotiza en el entorno de los 375 euros pero, según esta casa de expertos, podríamos verla cotizar en los 382,80 euros en meses venideros.