Telefónica regresa a las quinielas de inversión tras afianzar, aparentemente, el soporte de los 9,5 euros. Hoy roza los 10 enteros, lo que anima a los expertos a recomendar comprar el valor, como es el caso de Ahorro Corporación. Esta casa le otorga un precio objetivo de 15,50 euros, lo que a día de hoy redundaría en revalorizaciones del 55%. Desde Bankinter se muestran más neutrales, aunque le ven un potencial de subida a Telefónica del 30% a un año.

Al valor que sí parece habérsele acabado el tirón es a
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
FCC. Recordemos que la semana pasada llegó a experimentar revalorizaciones del 14%, muy repentinas y con tinte claramente especulativo. Por ello, en Ahorro Corporación aconsejan cautela y no se fían que le quede más recorrido al título. De hecho, fijan su precio objetivo en 8 euros, por debajo de la cotización actual.

Para quien se lo pueda permitir, desde Ahorro Corporación recomiendan comprar la acción más cara de la bolsa española: CAF. Actualmente la compañía de construcciones ferroviarias cotiza en el entorno de los 375 euros pero, según esta casa de expertos, podríamos verla cotizar en los 382,80 euros en meses venideros.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información