Telefónica crea una Comisión de Innovación que presidirá Carlos Colomer
El consejo de administración de Telefónica aprobó durante la reunión celebrada hoy la creación de una nueva comisión consultiva denominada "Comisión de Innovación" que presidirá Carlos Colomer, informó hoy la multinacional a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Junto a Colomer, formarán parte de dicha comisión el consejero delegado de la compañía, Julio Linares, y los consejeros Pablo Isla --vicepresidente y consejero delegado de Inditex-- Antonio Massanell Lavilla --director general adjunto de 'La Caixa'-- y Peter Erskine --ex director general de la división de Telefónica en Europa, O2--.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 sube más de un 3% en la semana y se queda a tiro de piedra de máximos
Los factores atractivos de Costco no justifican su alta valoración
Dow Jones descansa este viernes en puertas de máximos históricos
Ecoener abre una nueva fase de crecimiento tras cerrar 2025 con ingresos de 85 millones
Atentos a SpaceX y la Fed: “Me aterra lo que puede suceder en el mes de agosto”
Top 3
X

