Para ello recibe asesoramiento de Lehman Brothers y además ha solicitado a Merrill Lynch que ofrezca financiación (stapled financing) al eventual comprador de la productora holandesa. Por otra parte, el grupo presidido por César Alierta precisa, que si finalmente vende su parte en Endemol, pedir al potencial comprador que lance una opa sobre el 25% restante. Ayer, Telecinco confirmó que se reunirá con Mediaset la próxima semana en Italia para analizar una propuesta de compra de Endemol.El valor bursátil total de Endemol según el cierre de ayer en Amsterdam es de 2.726,2 millones de euros.
Telefónica comunica a CNMV que estudia vender su participación en Endemol
Telefónica ha anunciado oficialmente que estudia diferentes alternativas para su participación del 75% en Endemol, entre ellas su venta total o parcial.
Premium Hoy
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
Últimas Noticias
Deutsche Bank inyecta una dosis de prudencia en este banco del Ibex 35
Repsol se desploma ante la caída del petróleo: ¿Oportunidad de entrada?
CaixaBank ha sido reconocido por el medio internacional Global Finance como el Mejor Banco en Europa Occidental y España
ArcelorMittal explota en bolsa y activa un objetivo alcista
El Ibex 35 se dispara por encima de los 18.000, liderado por ArcelorMittal, IAG y Banco Santander
Top 3
X

