Telecom Italia se desploma en Bolsa y se coloca por debajo de un euro
El título de la operadora telefónica Telecom Italia, de la que la española Telefónica es accionista, perdía un 7,1% de su cotización en la Bolsa de Milán a las 14.00 horas y sus acciones se colocaban por debajo del euro. De hecho cotizaba a 0,99 euros, mientras que durante la sesión habían incluso tocado los 0,963 euros, el precio más bajo registrado por Telecom italia en su historia. Como escribe la prensa italiana en los últimos días, esta perdida de valor de las acciones de Telecom podría empujar a Telefónica a tomar decisiones: aprovechar la situación y aumentar su participación o a salir definitivamente de esta sociedad ante la continua depreciación de sus títulos.
La operadora española representa el 42,3% del grupo Telco, que está integrado por Mediobanca, Generali, Intesa Sanpaolo y Sintonia, y cuenta con el 24,5% del capital de Telecom.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

