Telecinco pagará dividendo de 1,30 euros brutos por acción el 7 de mayo
Telecinco pagará el próximo 7 de mayo un dividendo de 1,30 euros brutos por acción (1,066 euros netos), informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cadena de televisión destinará a dicho pago 317,56 millones de euros con cargo a los resultados de 2007, según aprobó en su Junta General de Accionistas.
De este modo, la compañía presidida por Alejandro Echevarría destinará al pago de dividendos el 99,4% de sus beneficios en 2007, que ascendieron a 319,33 millones de euros.
El dividendo de 2008 es un 1,4% superior al del año anterior, en el que la compañía pagó 1,281 euros brutos por título.
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- 7 Magníficas: Microsoft desarrolla un rango de acumulación
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
Últimas Noticias
El Ibex 35 consolida posiciones con el inicio de la Navidad bursátil ante los recortes de Cellnex y Sabadell
Netflix refinancia un préstamo puente para la adquisición de Warner Bros. Discovery
Descubre un método de inversión para toda la vida
Dow Jones arranca al alza la semana; los valores de IA tiran hacia arriba de S&P 500 y Nasdaq
GVC Gaesco apuesta por Dia y la cambia por Ebro Foods en su lista de valores preferidos
Top 3
X

