Jornada de números rojos en la renta variable nacional, que no puede con sus máximos anuales. Ventas que se extienden por gran parte de los valores que lo componen. Uno de ellos es Gas Natural,
al que Banco Sabadell ha recomendado vender con un objetivo que fija en los 14.96 euros, por debajo de los 15.52 euros en los que cotiza en la sesión de hoy.

IAG, por su parte, recibe recomendación antagónicas. Mientras que Banco Sabadell recomienda vender los títulos de la aerolínea, con un objetivo de 2.95 euros, HSBC sobrepondera los títulos de la compañía.

Neutralidad en Repsol que, a ojos de Nomura, tiene un objetivo de 16 euros, dos euros por debajo del precio al que cotiza actualmente la petrolera.

La recomendación de compra de la sesión se la lleva Técnicas Reunidas.  Bankinter es el encargado de fijar esa reocmendación sobre el valor, la misma que ha establecido Carax Alphavalue con un objetivo de 51.2 euros después de que ayer se adjudicara un contrato de GDF Suez para el desarrollo de un proyecto de gas natural en Argelia por 1000 millones de dólares.