Superávit Seguridad Social creció 4,05% hasta agosto y sumó 15.971 millones
Las cuentas de la Seguridad Social registraron en los primeros ocho meses del año un saldo positivo de 15.971,38 millones de euros, el 4,05% más que en el mismo periodo de 2007, informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Este superávit es resultado de la diferencia entre unos ingresos de 84.025,86 millones de euros, que crecieron el 8,9%, y unos gastos de 68.054,48 millones, que lo hicieron el 10,11%.
En términos de caja -que computa los ingresos y gastos cuando se efectúan y no cuando se comprometen, como hace la contabilidad nacional- el superávit fue de 14.765,97 millones de euros, resultado de unos ingresos de 82.150,88 millones, el 9,14% más, y unos gastos de 67.384,91 millones, el 9,66% más.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Los gráficos que resumen el segundo trimestre
- Añadimos una nueva compañía a la cartera tendencial de acciones
Últimas Noticias
El Ibex 35 gana un 12% hasta junio con cinco máximos históricos. ACS y Acciona, las ganadoras
Dow Jones busca cerrar semestre como nunca en 5 años y el Nasdaq el mejor trimestre desde la pandemia
Reig Jofre incorporará el 1 de julio más de 664.000 nuevas acciones tras ejecutar su dividendo flexible
“Cabe pensar que tengamos un mes de julio alcista”
Ratios caros pero crecimientos históricos: dónde mirar (y dónde no) de cara a la segunda mitad del año
Top 3
X

