El selectivo de la bolsa española consigue recuperar niveles. En concreto, los 11.000 puntos. Y es que el Ibex35 supera el 0.3% de revalorización en los primeros minutos de negociación y abre en los 11.020 enteros. Una subida que se contagia de valores como Sacyr Vallehermoso o Abengoa, con subidas iniciales de más del 3%. Iberia (+1,40%) y Banco Popular (+1,05%). Banco Santander, por su parte, repuntaba un 0,40%, seguido de BBVA (+0,29%), Banesto (+0,25%), Repsol YPF y Telefónica (+0,08%).

En el lado negativo se colocaban Técnica Reunidas (-0,43%), Acerinox (-0,41%), REE (-0,29%), Iberdrola (-0,22%), Endesa (-0,11%) y Banco Sabadell (-0,02%).

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En Europa, los principales indicadores también abrieron la sesión con repuntes, que lideraba Francfort, con un 0,34%, seguido de París, con un 0,21%.

En el mercado de divisas, el euro pierde de nuevo posiciones frente al dólar, y en la apertura de la sesión de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,3434 unidades.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.