Recomendación sobre PharmaMar

La firma de análisis estadounidense Stifel Nicolaus ha publicado un nuevo informe de recomendación sobre PhamaMar. Stifel aumenta el precio objetivo de la biotecnológica, pero cambia su recomendación de comprar por la de mantener.

A pesar de ello, los analistas de Stifel siguen confiando en el recorrido al alza de PharmaMar y le dan un precio objetivo a sus acciones de 1,60 euros, frente a los 1,50 euros que le daba anteriormente. 

Este ligero aumento en el precio objetivo de sus títulos, supone un potencial de PharmaMar por parte de Stifel de más del 10% (10,34%), si tenemos en cuenta los 1,45 a los que cotiza en estos momentos.

Los títulos de PharmaMar caen en la sesión de la bolsa hoy un 4,8%. No obstante, el grupo que lidera José María Fernández de Sousa Faro acumula una revalorización en los que llevamos de 2019 del 32,29%.

La biotecnológica presentó hace diez días los resultados del ejercicio 2018, en los que comunicó que redujo sus pérdidas hasta los 5,5 millones de euros en 2018 frente a los 'números rojos' de 2017 que se elevaban hasta los 26,7 millones.