Sony Ericcson registró un beneficio neto entre enero y marzo de 21 millones de euros, frente a una pérdida de 293 millones de euros en el mismo período de 2009.  Los analistas esperaban una pérdida de 128 millones de euros.

Sony Ericsson, una sociedad conjunta entre la sueca L.M. Ericsson Telephone y la japonesa Sony, mantuvo su anterior previsión para un ligero crecimiento en el mercado global de teléfonos móviles en 2010.

Sony Ericsson no obtenía un beneficio neto desde el segundo trimestre de 2008. En el último año ha reducido costes mediante un recorte de empleos.


Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar