El bróker del Banco Sabadell ha perdido la confianza en la compañía farmacéutica
. Esta sesión rebaja su recomendación hasta 'vender' con un precio objetivo de 26,13 euros por acción, muy lejos de la cotización actual que se sitúa en los 32,7 euros por título para Grifols


Renta 4 mantiene en revisión a ArcelorMittalen el día en el que ha presentado sus cuentas. Cotiza a esta hora con pérdidas destacadas dentro del selectivo superiores a los dos puntos porcentuales que le arrastran hasta los 9,68 euros. El grupo siderúrgico registró en los seis primeros meses del año pérdidas de 852 millones, en contraste con el beneficio de 839 millones de euros correspondiente al mismo periodo del año anterior, informó la multinacional, que ha revisado a la baja sus previsiones para el conjunto de 2013 por la caída de la demanda y de los precios de las materias primas.


Compras
¿Quién se incorpora hoy a la cesta de los brókeres? PRISA es compra para Kepler Capital Markets después de conocer que tanto la productora propietaria de Canal + y Mediapro, grupo que dirige la cadena televisiva La Sexta, han decidido poner fin a la guerra del fútbol en materia de precios. 

En plena temporada estival, Melià Hoteles es compra también para la casa de análisis Bryan Garnier. 

Por su parte, volviendo al selectivo de los 35,Técnicas Reunidas, tras el importante recorte sufrido ayer, es compra para el Banco Sabadell con un precio objetivo de 41 euros por acción. (Ver: Trading en Técnicas Reunidas)

 Según Eduardo Faus, analista de Renta 4, los parámetros en los indicadores “intradiarios” muestran niveles propios de rebote técnico de importancia. Pensamos de este modo probable recuperar al menos niveles de 37 euros en las próximas jornadas. En estos momentos, la compañía cotiza con una subida del 0,28% hasta los 34,36 euros por título.