Shell evacua personal en el Golfo de México ante la llegada de la tormenta
Royal Dutch Shell ha evacuado a personal de algunas de sus operaciones mar adentro en el Golfo de México como precaución ante el avance de la tormenta tropical Fay, ha anunciado la compañía el lunes, aunque asegura que su producción mar adentro no se ha visto afectada. La compañía ha evacuado a unos 160 trabajadores el sábado, principalmente de operaciones en áreas del Este, según informa la empresa, con la intención de evacuar a otros 200 el domingo en la misma área. Shell además señala que vigilará de cerca la situación y actuará en función de los acontecimientos.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Duro año para las acciones de Strategy por la caída de Bitcoin
La burguesía del dividendo del Ibex 35: Cinco valores con pagos sólidos en el tiempo
Baja la fiebre de los chips: ¿les queda recorrido a los valores más alcistas del S&P 500?
Inditex deja atrás a H&M en Bolsa ¡y los analistas esperan que la brecha crezca!
Top 3
X

