Sebastián asegura que el número de turistas alcanzará el récord de 60 millones este año
Pese al debilitamiento de la economía a escala global, el turismo procedente del exterior a España alcanzará este año un nuevo record histórico que rondará los 60 millones de visitantes, dijo el lunes el ministro de Industria Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, según cita una portavoz del ministerio. En los últimos años, el turismo procedente del exterior a España ha encadenado varios record. En 2007, los visitantes alcanzaron los 59,2 millones de personas, con un aumento del 3,5 por ciento frente al año anterior.
El titular de Industria, Turismo y Comercio también indicó que 2008 sería un buen año para el turismo en España, puesto que una parte del turismo doméstico que pensaba salir al exterior, se quedará en España este verano.
Sebastián intervino el lunes en la conferencia 'Liberalismo en tiempo de crisis' de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en la localidad madrileña de El Escorial.
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- Así reacciona el mercado al acuerdo entre EEUU e Irán
- Análisis de las 7 magníficas. ¿Rebotarán las magníficas tras el acuerdo en Oriente Medio?
Últimas Noticias
Todo decidido en los tipos, todo abierto en el discurso: así empieza la era Warsh en la Fed
Wall Street vive un boom de salidas a Bolsa con rentabilidades que doblan al S&P 500
Dominion encara una nueva etapa con balance saneado y un potencial alcista cercano al 86%
Una acción del Ibex 35 con potencial de más del 25% y dividendo a la vuelta de la esquina
Banco Santander acelera su nuevo modelo: más agentes financieros en toda España
Top 3
X

