Sacyr Vallermoso
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

ratificará además la vuelta al pago de dividendo dos años después, mediante el reparto de un dividendo de 0,1 euros por acción y una ampliación liberada.

La compañía que preside Luis del Rivero celebra su junta en tanto realiza los primeros contactos con sus bancos para emprender el proceso de refinanciación de la deuda de 4.972 millones asociada a la participación del 20% que tiene como primer accionista de Repsol y que vence a finales de año.

La asamblea tendrá lugar después del reforzamiento del balance que Sacyr ha realizado en los últimos meses con sus dos ampliaciones de capital, la emisión de bonos y el recorte de su deuda corporativa.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.