recomendacion de sacyr de kepler

En la sesión de la bolsa hoy, las acciones de Sacyr se mantienen prácticamente planas en su cotización. Sacyr cotiza con ligeras subidas en el Mercado Continuo, del 0,65%, a pesar del ajuste al alza sobre su precio por parte de Kepler.

En concreto, los analistas de Kepler han aumentado la valoración sobre los títulos de Sacyr. La entidad sube el precio objetivo para la constructora desde los 2,70 que el daba el pasado 15 de febrero a los 3 euros por acción. Esta valoración supone un aumento del precio objetivo de Sacyr de más de un 11% por parte de Kepler.

A pesar de ello, Sacyr se mantiene prácticamente plana en la sesión de hoy, con ligeros ascensos del 0,65%. Las acciones de Sacyr cotizan en la bolsa hoy a 2,16 euros, por lo que teniendo en cuenta el actual precio objetivo de Kepler  el potencial de la constructora sería de un 39%.

 

recomendaciones de reuters sobre sacyr

 

Si tenemos en cuenta la recomendación de las casas de análisis seguida por Reuters, el potencial para las acciones de Sacyr es de un 21,37% y un precio objetivo de 2,63 euros. El consenso general de las casas de Reuters de "comprar" (de las 10 firmas de análisis 7 recomiendan comprar, 1 mantener y 2 vender). 

 

Sacyr presentó sus cuentas correspondientes al ejercicio 2018 el pasado 28 de febrero, unas cifras que dejan ganancias y Ebitda en positivo, gracias a la estrategia emprendida por Sacyr en 2015, que pone el foco en la rentabilidad, en la disciplina financiera y en la expansión internacional y diversificación de las áreas de negocio. En concreto, Sacyr alcanzó un beneficio neto el año pasado de 150,39 millones de euros, lo que supone un 15,1% más que en 2017; mientras la facturación de Sacyr se situó en 3.795,71 millones de euros, un 22,7% más que durante 2017.