sacyr conservacion

Sacyr Conservación realizará la conservación y explotación del sector ZA-04 (Zamora) para la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento por 15,3 millones de euros durante tres años, con posibilidad de prórroga de otros dos años.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El sector ZA-04 comprende las carreteras A-52 y N-525, en su trazado en la provincia de Zamora. La autovía A-52 (autovía de las Rías Baixas) es la vía principal de entrada desde la meseta a las provincias del sur de Galicia, con destino final en Vigo.

En el punto kilométrico 99 de esta vía se encuentra el túnel de Padornelo, con una altitud en este tramo de 1.381 m, que convierten a esta vía de alta capacidad en la de más altitud de España.

Sacyr Conservación es la filial de Sacyr Servicios encargada del mantenimiento de todo tipo de infraestructuras viales (más de 12.000 kilómetros de carreteras en España, Perú, Chile, Uruguay, México e Italia), presas, aeropuertos, puertos, canales de regadío y centrales hidroeléctricas. Es líder en su sector en innovación y una de las compañías con mayor volumen de contratación en I+D+i en España.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.