Sacyr, con potencial del 37%, entra en fase alcista

Sacyr vive hoy un cambio de ciclo en bolsa, dejando atrás la fase de consolidación y entrando en fase alcista. Con ello, Sacyr suma dos puntos a su anterior valoración técnica hasta los 9 puntos actuales sobre los 10 posibles.

La empresa cotizada en el Mercado Continuo, avanza con fuerza por técnico y mantiene todos sus parámetros en positivo, a excepción del volumen decreciente a medio plazo.

Sacyr, una compañía dedicada a las infraestructuras y servicios, avanza a buen ritmo y su valor se mueve en los 2,27 euros por acción en la bolsa hoy aunque ha protagonizado ciertas caídas a primera hora del día.

Los analistas ven gran potencial en Sacyr

El futuro de Sacyr es prometedor, y no solo para los indicadores técnicos de bolsa, sino también para los analistas, que confían en la apuesta por el valor de Sacyr en el mercado para los próximos meses.

Por su parte, el consenso de analistas de Reuters le otorgan un precio objetivo de 3,12 euros por acción, lo que le deja con un potencial del 37% según su valor en la bolsa hoy. Asimismo, de las 11 casas de análisis que cubren el valor, 10 recomiendan su compra, mientras que tan solo una se muestra más cauta y permanece en la idea de ‘mantener’.