El Consejo de Administración en su sesión de hoy, ha aceptado la renuncia presentada por la Consejera, Rosa María Lladró Sala, (en la representación que ostenta de Agroinmobiliaria, S.L.), a su cargo en el Consejo de Administración de Banco de Valencia, ya que por motivos de carácter profesional no puede atender sus obligaciones al respecto.

El Consejo de Administración de Banco de Valencia ha valorado positivamente y ha agradecido la dedicación que Rosa María Lladró ha tenido como Consejera del Banco durante más de 10 años. En este periodo, también ha sido miembro del Comité de Auditoría y Cumplimiento.

Rosa María Lladró entró en el Consejo de Administración de Banco de Valencia en el año 2001, en sustitución de su padre Juan Lladró Dolz, quien había sido Consejero y VicePresidente de Banco de Valencia durante más de 12 años.

La plaza que Rosa Lladró deja libre en el Consejo de Administración no será cubierta, según la decisión tomada por el mismo Consejo de Administración, quedando su composición en un total de 15 Consejeros más el Secretario del Consejo de Administración