Europa amanecerá el lunes vacía de referencias en la agenda. En EEUU se conocerá el Informe WASDE sobre oferta y demanda de productos agrícolas, justo cuando el sector está en el punto de mira por la presión arancelaria generada entre China y EEUU.
Habrá que esperar al martes para contar con referencias a tener en cuenta en Europa, como los datos del IPC. En España, Alemania y EEUU se conocerán el martes; mientras que en Francia y Gran Bretaña será el miércoles.
El martes también se publicará el índice germano ZEW de confianza inversora en agosto, y en Londres se conocerán los datos de ingresos medios y la evolución del empleo.
Ya el miércoles, en China se conocerá el índice de Producción Industrial. Justo el mismo día que Alemania y la Eurozona publicarán sus cifras de crecimiento del PIB a cierre del semestre y las referencias de producción industrial del mes de junio.
El jueves será el día del protagonismo de las ventas minoristas, en EEUU y Reino Unido, y el viernes de la balanza comercial en la Zona Euro y los permisos de construcción de viviendas en EEUU.