Popular: Hace tiempo que no entiendo lo que pasa con Popular. Los niveles de los que veníamos parecían especialmente bajos y parece que lo quieren aún más abajo.

Ibex 35: Vigilaría la zona de los 10.100 puntos. Pero más que el Ibex que lo tiene un poco confuso, estaría pendiente en el DAX de los 11.900. Seguimos con atonía en la parte de arriba. Si se pierden esos niveles podríamos tener un escenario correctivo en el corto plazo. Corresponde mantener y situar stops o bien de pérdidas o de beneficios. Tendríamos que reprimir las ganas de comprar algo.

Mediaset: Debemos pensar que la zona de 12,50 es el máximo que hemos visto desde el año 2007 y estamos en 12,22. Yo empezaría a pensar en situar un stop de beneficios. No dejaría que se me fuera por debajo de 12 en precios de cierre.

Repsol: Tiene un aspecto mejor. Está en máximos del año, por la evolución del precio del petróleo y soy muy optimista con la evolución de Repsol. Me parece el mejor título del Ibex 35 y lo aguantaría.

Caixabank: A mí era una de los títulos del sector bancario que más me gustaba y sin embargo a estos niveles empiezo a plegar velas. Se ha dado la vuelta en los niveles de 4 euros. De hecho está tocando la zona de 3,80. Yo lo dejaría correr. El índice sectorial bancario europeo ya ha tocado 7 veces el soporte de los 122,90. Ahora está muy próximo. No lo veo claro. Yo esperaría. Lo malo es que a la baja si le da por corregir no sabemos cuál va a ser el buen nivel para volver a entrar hasta que gire. Ahora mismo sería incapaz de decirlo.

Ence Energía: Tiene muy buena pinta. Tiene una resistencia horizontal tremenda en 3 y ya lo tenemos en 3,05. A poco que consolide por encima su único objetivo son los 3,65. Habría que establecer un stop en los 2,88 en precios de cierre. Es un título para aguantar.

Amper: Lleva unas caídas muy preocupantes. Aún no ha perdido niveles relevantes con respecto a la última subida que empezó en 0,11. Diría que 0,20 es el último nivel que permite mantener este título. No me agrada que parece que haya caído solo en una onda.

Declaraciones a Radio Intereconomía