Repsol ha elevado en "al menos" un 30% la previsión de reservas de gas en el megacampo 'Perla', situado en el Golfo de Venezuela, tras realizar un nuevo hallazgo, informó hoy la compañía.

La petrolera explicó que este megacampo podría contener volúmenes de gas recuperables de entre 1.600 y 1.850 millones de barriles equivalentes de petróleo, lo que resultaría suficiente para satisfacer la demanda de gas en España durante siete años.

Repsol opera al 50% con la italiana ENI el consorcio descubridor del bloque Cardón IV, en el que se halla el campo 'Perla', considerado por el Servicio de Información Especializada de Hidrocarburos (IHS) como el mayor campo de gas descubierto en Venezuela y uno de los cinco mayores que se hallaron en el mundo durante el año pasado.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar