Reno De Medici renovará Consejo de Administración tras fusión de Cascades
El Consejo de Administración de la papelera italiana Reno de Medici decidió hoy la renovación del órgano social después de la anunciada fusión con Cascades Italia, que se hará efectiva en los primeros diez días de enero.
En una nota, la papelera italiana explicó que en la reunión de hoy, los componentes del Consejo de Administración "han expresado la unánime intención de poner su mandato en manos de los accionistas con el objeto de permitir la renovación del órgano social por parte de la nueva composición accionarial".
Las dimisiones serán efectivas a partir de la fecha de la junta que se celebrará, para el nombramiento del nuevo Consejo de Administración, con carácter ordinario en el transcurso del próximo mes de enero, añade la nota.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
"El Ibex 35 dice adiós a la corrección. Esta resistencia podría abrir de nuevo la puerta de máximos históricos"
El GNL ruso sancionado encuentra salida en Asia con fuertes descuentos
Invertir en bolsa en un entorno económico incierto: sectores clave para proteger el capital
Trump enfría momentáneamente los sueños húmedos fiscales europeos
Invertir no es de ricos, es de tener más cultura financiera
Top 3
X

