Ratios de valoración Reig Jofre

Ratios valoración Reig Jofre

Reig Jofre lo tiene todo y aparece de forma recurrente entre las que más nos gustan del Mercado Continuo español (ver “Seminario para suscriptores. Las acciones españolas que más nos gustan fuera del Ibex 35”).

La empresa crea valor y crece a un fuerte ritmo en beneficios y ventas, nos parece de calidad y solvente, mientras que la acción presenta unos múltiplos de valoración atractivos por lo que recibe una puntuación alta con nuestros criterios (cuatro cuadros verdes sobre seis en primera fila de tabla superior). Por otro lado, los indicadores técnicos de la zona premium otorgan a la acción una puntuación de sobresaliente, 9,5 puntos sobre una puntuación máxima de 10.

 

Reig Jofreen gráfico semanal con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
Análisis gráfico Reig Jofre

 

Desde un punto de vista gráfico, el precio se ha apoyado en el anterior máximo y actual soporte establecido en 3,13 para continuar escalando posiciones. La dinámica alcista que parte de mínimos anuales continúa y lo hace respaldada por un fuerte volumen de contratación y sin que se alcancen niveles extremos de sobrecompra. La combinación citada favorece una continuidad en las subidas y una ruptura de la siguiente resistencia establecida en 3,88.

 

Si te gusta la operativa tendencial hazte suscriptor y disfruta de nuestro Curso online

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.