REE espera que el consumo eléctrico se recupere a partir de noviembre y cierre 2009 con caídas del 4%
El presidente de Red Eléctrica de España, Luis Atienza, mostró hoy su confianza en que el consumo de electricidad en términos interanuales empezará a recuperarse "en noviembre o diciembre" y cierre el año con un volumen acumulado un 4% inferior al del conjunto de 2008. Tras participar en la subcomisión de Industria del Congreso sobre análisis de la estrategia energética española para los próximos 25 años, Atienza adelantó que en octubre la caída interanual podría estar ya "entre 0% y -1% aunque más cerca del menos uno que de cero".
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
¿Es momento de entrar en Palantir tras la corrección del 30%?
La nueva fortaleza del Ibex 35: la recapitalización de sus grandes valores eleva su potencial
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
LLYC: “Los usuarios recomendados por una IA tienen hasta tres veces más probabilidades de convertir”
¿Se encienden las alarmas en Wall Street? El mercado, atento a los semiconductores
Top 3
X

