Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Según la agencia, la rebaja de la calificación refleja su visión de las condiciones de financiación a las que Bankinter se deberá enfrentar dadas las incertidumbres que existen en los mercados de capitales en cuanto a los emisores españoles. Fitch Ratings ha anunciado además que dejará de emitir calificaciones crediticias para las emisiones de Bankinter.

Las otras agencias de calificación, Standard&Poors y Moodys, mantienen una alta calificación de Bankinter, A y A2, respectivamente, que contrasta con la realizada por Fitch.

Además, la Audiencia Provincial de Madrid ha eximido a Bankinter de devolver a una pareja los 216.000 dólares que invirtió en un producto de Lehman Brothers porque los clientes no actuaron con una "mínima diligencia" para resolver sus dudas sobre las garantías del producto ante el "déficit informativo" del banco.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.