Randstad prevé lanzar oferta por Vedior próxima semana
La empresa de trabajo temporal Randstad prevé lanzar una oferta la semana que viene para comprar su rival holandés Vedior NV .
Ambas compañías indicaron en comunicados independientes que están logrando progresos con las autoridades de la competencia de la Comisión Europea y que confían en conseguir la aprobación de la compra.
Tras las negociaciones con las comisión, Randstad apuntó que ha propuesto vender sus actuales operaciones en Portugal, que proporcionaron unos ingresos de 47 millones de euros en 2007. Randstad apuntó que la venta la filial en Portugal no influirá de forma significativa a la posición financiera de la compañía ni a sus operaciones continuadas. Randstad prevé unas sinergias anuales de 100 millones de euros derivadas de la fusión y que la desinversión en Portugal no ha modificado esa previsión.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Duro año para las acciones de Strategy por la caída de Bitcoin
La burguesía del dividendo del Ibex 35: Cinco valores con pagos sólidos en el tiempo
Baja la fiebre de los chips: ¿les queda recorrido a los valores más alcistas del S&P 500?
Inditex deja atrás a H&M en Bolsa ¡y los analistas esperan que la brecha crezca!
Top 3
X

