Rabobank aumentó 14% su beneficio neto en 2007
El banco holandés Rabobank obtuvo durante el ejercicio 2007 un beneficio neto de 2.662 millones de euros, con un aumento del 14% respecto al año anterior, según indicó hoy la entidad en un comunicado.
La facturación de la entidad bancaria ascendió en 2007 hasta 11.500 millones de euros, un 14% por encima de los niveles del ejercicio precedente.
Los costes de Rabobank aumentaron un 12% durante 2007, con unos gastos de 7.700 millones de euros.
El grupo bancario explicó que la división de banca local tuvo un "año excelente" en términos financieros y comerciales, con un beneficio neto de 1.349 millones de euros, lo que supuso un 24% más respecto al año anterior en el mismo sector.
A causa de la crisis crediticia internacional, Rabobank se vio obligado a ajustar en 284 millones de euros sus portafolios expuestos indirectamente al mercado de hipotecas de alto riesgo en Estados Unidos.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
La financiación está frenando la aplicación de la IA en el sector sanitario
"El Ibex 35 no se detiene: nuevos máximos históricos de cara a la próxima semana"
El mercado se va a volver muy exigente en 2026, grandes oportunidades y riesgos
Top 3
X

