Principales aseguradoras del Reino Unido tienen exposición a Fannie Mae y Freddie Mac
Las aseguradoras británicas Prudential PLC, Aviva, RSA Insurance Group y Old Mutual PLC, todas tienen al menos cierta exposición a las agencias hipotecarias estadounidenses Freddie Mac y Fannie Mae .
Esta exposición ha centrado la atención del mercado desde que Swiss Reinsurance y Hannover Re AG desvelaron el miércoles los detalles de sus propias exposiciones a Freddie Mac y Fannie Mae.
No obstante, ninguna de las compañías quiso indicar si realizarán provisiones contra esta exposición.
El miércoles, en Estados Unidos, la deuda de Freddie Mac y Fannie Mae volvió a caer por tercera sesión consecutiva por los temores sobre el sistema financiero y la economía.
Premium Hoy
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
"Este valor del Ibex 35 (y las utilities) nos han sorprendido este año y van a seguir subiendo"
Dow Jones contiene el aliento a la espera del dato de empleo de noviembre. Bajan S&P y Nasdaq
¿Cuáles son los motivos de la inestabilidad de Bitcoin? “Está dibujando una pauta inquietante”
Unicaja, primera entidad financiera cotizada española en obtener la certificación AENOR en igualdad de género
El Ibex 35 pierde los 17.000 puntos lastrado por las fuertes caídas de Indra
Top 3
X

