El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha incorporado hoy a negociación el primer Programa de Pagarés  de Premier España. Este programa de pagarés permitirá al nuevo emisor en MARF acceder de manera  flexible a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación y colocar pagarés hasta un saldo vivo máximo de 50 millones de euros.  

Bankinter ha sido mandatado como Lead Arranger y Agente de Pagos del Programa. La colocación de las  emisiones correrá a cargo del propio Bankinter y de Renta 4 Banco, que actúan como Dealers de Premier y se encargarán de distribuir entre inversores profesionales las futuras emisiones de pagarés que se vayan  efectuando a lo largo del próximo año. 

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Alttaro Capital Advisors y Antracita Partners actúan como Asesores Financieros de Premier. El Asesor  Registrado para el Programa de Pagarés es Deloitte Financial Advisory y el despacho Cuatrecasas ha  asesorado jurídicamente a Premier en su registro. 

Premier España es una compañía promotora de vivienda residencial filial y participada al 100% por el grupo  de origen francés Bassac (Les Noveaux Constructeurs). A su vez, Bassac es una compañía cotizada francesa, especialista en promoción inmobiliaria de vivienda residencial y oficinas, con amplia trayectoria y presencia  consolidada en Europa (Francia, España y Alemania). Premier ha especializado su actividad en el desarrollo  de promociones tipo, de 70-80 viviendas dirigidas a la clase media, en suelos finalistas, solares, que no  requieran gran gestión urbanística y concentra su actividad promotora en Madrid y Barcelona. Como pilares fundamentales de sus proyectos Premier apuesta por la innovación y la sostenibilidad, para lo que incorpora en sus proyectos componentes y técnicos arquitectónicas para alcanzar una construcción  perenne, confortable y respetuosa con el medio ambiente. 

A cierre del primer semestre de 2020 Premier contaba con una cartera inmobiliaria en desarrollo compuesta  por 24 promociones, que se corresponde con un total de 1.771 unidades residenciales. En 2019 la compañía  alcanzó una cifra de negocio consolidada de 113,5 millones de euros y su EBITDA fue de 24,3 millones. 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí