pharmamar analisis tecnico

PharmaMar se ha convertido en uno de los valores que, por el momento, ha triunfado en la bolsa española este 2019. La biofarmacéutica del Mercado Continuo ocupa uno de los primeros puestos de la tabla de las compañías que más suben en bolsa este 2019, repuntando más de un 84%, tan solo por detrás de Abengoa BUrbas y Cellnex. Una cifra muy diferente a la que conseguía en 2018, cuando cerraba el ejercicio con una revalorización acumulada en negativo del -56,04%.

Y es que las buenas noticias acerca de su negocio son algo que los inversores no dejan pasar. Ayer, 14 de octubre, PharmaMar fue uno de los mejores valores del Mercado Continuo y sumó un 6,54% de subida, tras una jornada en la que la empresa española comunicó un acuerdo para vender su fármaco Yondelis en Australia.

Entra en fase de consolidación

Con ello, las acciones de PharmaMar se alzaban en la sesión y, a la vez, mejoraban su aspecto técnico. Hoy martes, PharmaMar ha entrado en fase de consolidación en el Mercado Continuo desde rebote, según nuestros indicadores técnicos.

La empresa biofarmacéutica suma un punto a su nota y consigue el aprobado, con una puntuación de 5,5 sobre 10. 

Si tenemos en cuenta todos los parámetros técnicos, la tendencia de PharmaMar a largo plazo es alcista, mientras que en el medio se muestra bajista.

La volatilidad de la compañía es creciente a largo plazo y decreciente a medio plazo. 

 
analisis tecnico pharmamar