Petróleo abre por encima de los 105 dólares en Nueva York
Los precios del petróleo bajaban levemente este viernes en la apertura del mercado neoyorquino, pero se mantenían sobre los 105 dólares el barril, al tiempo que el dólar continuaba debilitándose frente al euro.
Hacia las 14.10 GMT, en el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de crudo ligero para entrega en abril descendía 13 centavos a 105,34 dólares.
La víspera, el precio del oro negro alcanzó nuevos techos, marcando un récord en 105,97 dólares el barril, luego de franquear por primera vez la barra de los 105 dólares.
Esta disparada continuaba en la mañana del viernes en Londres, donde el barril de Brent del mar del Norte alcanzó el récord de 103 dólares.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
“Observar, orientar, decidir, actuar”: La mejor táctica según JPMorgan
Cardano mantiene la presión bajista de la semana pasada
El Ibex 35 vuelve a superar los 19.400 puntos, con ayuda de IAG, Acciona Energía y BBVA
La Fundación Jiménez Díaz, acreditada como Comprehensive Cancer Center, máximo aval de su abordaje transversal, multidisciplinar e integral del cáncer, aunando asistencia, investigación, docencia e innovación bajo los estándares de calidad más exigentes
Las bonificaciones récord de los trabajadores del chip en Corea del Sur encienden las alarmas del banco central
Top 3
X

