oryzon supera resistencias a medio plazo en bolsa

Cerraba 2019 con subidas del 28,4% en sus títulos, un alza que, a juzgar por las cifras en su cotización de este nuevo año, va a continuar.  En apenas siete sesiones, las acciones de Oryzon Genomics acumulan subidas del 17,26% hasta el cierre del pasado viernes, 10 de enero, cuando concluía la jornada a 3,26 euros. 

Este lunes, Oryzon ha arrancado nuevamente hacia arriba la sesión, abriendo a 3,29 euros y superando de esta forma su resistencia a medio plazo, situada en los 3,27 euros.    

Además, la compañía presidida por Carlos Buesa, Oryzon se encuentra en fase de consolidación en bolsa, según los indicadores de Ei. Su tendencia es alcista en el medio plazo, pero bajista en el largo. Oryzon tiene el resto de parámetros en positivo, a excepción del volumen, que es decreciente en ambos periodos. 

El pasado 2 de enero, el analista José Antonio González explicaba en su análisis técnico de Oryzon que "no comenzaremos a apreciar deterioro técnico en la cotización de Oryzon Genomics mientras no asistamos a una consolidación del precio bajo los 2,755, cota que funciona como aproximación a su directriz creciente de medio plazo".