oryzon presente en conferencias internacionales

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado que Directores Ejecutivos de la compañía harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante el mes de diciembre.

Carlos Buesa, CEO de Oryzon, ha sido invitado a participar en la 2ª Conferencia Anual Health-CONx Conference del Banco de Inversiones Evercore-ISI que se celebrará en el Hotel Four Seasons de Boston, EE.UU. los días 3 a 5 de diciembre de 2019, donde mantendrá reuniones con inversores internacionales y actores del sector. Además, el CEO de Oryzon realizará además una presentación corporativa mañana martes en la Sala Blaxton.

Roger Bullock y Michael Ropacki, Director Médico y VicePresidente de Desarrollo Clínico de Oryzon, respectivamente asistirán a la 12ª edición de la Conferencia de ensayos clínicos en Enfermedad de Alzheimer (CTAD-2019), que se celebrará en San Diego, EE.UU. los días 4 a 7 de Diciembre de 2019. Oryzon presentará un poster titulado “REIMAGINE-AD: Baseline characteristics and safety evaluation of vafidemstat in Alzheimer’s disease related aggression” donde se detalla la información inicial del ensayo que investiga vafidemstat como tratamiento para reducir la agresividad en enfermos de Alzheimer severo y moderado.

Carlos Buesa participará en la 61ª Conferencia Anual de la Asociación Americana de Hematología (ASH-2019) que se celebrará en el Orange County Convention Center (OCCC), Orlando, Florida, EE.UU. El Dr. Buesa realizará además una presentación de datos adicionales de eficacia de iadademstat en enfermos de leucemia mieloide aguda en un póster titulado “Iadademstat Shows Efficacy in Elderly AML Patients in Combination with Azacitidine. ALICE Trial”. El póster se presentará el dia 9 de diciembre en la Sesión 313: Acute Myeloid Leukemia: Clinical Studies: Poster III en el Hall B.

Finalmente Tamara Maes, Directora Científica de Oryzon, ha sido invitada como ponente al Simposio que celebra los 15 años del descubrimiento de las Histona-demetilasas, “15 Years of Lysine Demethylases: From Discovery to the Clinic”, organizado por el Fox Chase Cancer Center en Filadelfia, EE.UU. y que se desarrollará en el Franklin Institute el lunes 16 de diciembre.