oryzon en conferencias internacionales

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que Directores Ejecutivos de la compañía harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante el mes de noviembre.

Directivos de Oryzon mantendrán reuniones de negocio con otras empresas del sector en la 25ª Conferencia Internacional Anual de Partnering BIO-Europe 2019, que se celebrará en Hamburgo, Alemania los días 11 a 13 de Noviembre de 2019. Oryzon discutirá los avances en sus múltiples ensayos clínicos de Fase IIa de iadademstat y vafidemstat en oncología y Sistema Nervioso, respectivamente, con las compañías líderes en el sector en ambas indicaciones. Además el CEO de la compañía, Dr. Buesa realizará una presentación especifica de los avances en el programa en Sistema Nervioso, vafidemstat, el lunes, 11 de Noviembre a las 15:45 CET en la Sala 6, Hall B1, Piso 1en la sesión de SNC/Neurología. BIO-Europe es un certamen especializado en reuniones de alianzas y licencias en el sector farmacéutico. 

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, ha sido invitado a participar en la Conferencia del Sector de Salud del Banco de Inversiones Jefferies que se celebrará en un céntrico hotel de Londres, Reino Unido, los días 20 y 21 de Noviembre de 2019, donde mantendrá reuniones con inversores internacionales y actores del sector. El Dr. Buesa realizará además una presentación corporativa el Jueves 21 de Noviembre a las 14:20 hora local. La Conferencia de Jefferies se ha convertido en los últimos años en la referencia central del calendario europeo. La asistencia a la misma requiere de una previa invitación por parte de Jefferies.