oryzon en conferencias internacionales

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado que Directores Ejecutivos de la compañía harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante esta semana.

En concreto, Oryzon presentará datos adicionales del mecanismo de acción de su fármaco vafidemstat en desarrollo en enfermedades del sistema nervioso en la conferencia científica “Society for Neuroscience” (SFN) en su edición 49ª que se celebra en Chicago del 19 al 23 de octubre. La Dra. Tamara Maes, Directora Científica de Oryzon y científicos de la compañía presentarán una comunicación en formato poster titulada “Chemoproteomics identifies key KDM1A interactors and unravels the mechanism of action of vafidemstat on aggressive behavior and cognition“.

Por su parte, el Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, participará en el Evolution Summit. El evento tendrá lugar del 21 al 23 octubre en el Fairmont Le Montreux Palace en Montreux (Suiza). El Dr. Buesa hará una presentación corporativa el día 22 de octubre a las 15:15 CET en el salón “Salle des Congrès” titulada “Evaluating the Potential of Innovative Epigenetic-Based Therapeutics in Oncology and Neurodegenerative Diseases”.