oryzon dia de la solidaridad

Oryzon Genomics celebra por tercer año consecutivo el Día de la Solidaridad de Oryzon (DSO) mañana, 22 de noviembre. Una iniciativa con la que se pretende dedicar parte de la jornada laboral de los trabajadores de la compañía a dotarles de conocimientos y herramientas que puedan tener un efecto positivo en la sociedad.

Tras unirse a la campaña #ODESéate lanzada por el Alto Comisionado de la Agenda 2030 a través de la que se dan a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), firmados por 193 países, incluida España, en 2015, Oryzon celebrará su ya tradicional Día de la Solidaridad.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La actividad de este año tratará de fomentar el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 13 ‘Acción por el Clima’. Con el objetivo de contribuir a compensar las emisiones de CO2, Oryzon hará una plantación de vegetación autóctona en el río Llobregat a su paso por Cornellà de Llobregat, municipio en el que se encuentran sus laboratorios de I+D.

Continuando con el objetivo número 3, ‘Salud y bienestar’, y con el fin de garantizar una vida sana y promover el bienestar para todas las edades en el que se enmarca la actividad de Oryzon, la compañía plantea también la posibilidad a sus colaboradores de que, un año más, cedan el importe del presente de Navidad que les hace la compañía en favor de la Fundación Carles Blanch y en beneficio de los niños en exclusión social que reciben soporte educativo gracias a esta Fundación. Además, Oryzon volverá a organizar recogidas de juguetes, alimentos no perecederos y vestuario.

Enric Rello, director de RSC, CFO & COO, ha transmitido que “somos conscientes de que nuestra actividad en Investigación y Desarrollo tiene un impacto muy favorable con respecto al objetivo número 3, ‘Salud y bienestar’, por cuanto nuestras acciones están encaminadas a paliar en lo posible enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas como el Alzheimer, el cáncer de pulmón de células pequeñas o la leucemia mieloide aguda. Asimismo, desde Oryzon, en nuestras actividades de I+D siempre somos lo más respetuosos posibles con el medioambiente, motivo por el cual este año también nos hemos centrado en el objetivo número 13 ‘Acción por el Clima’.

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.