Con este nuevo mecanismo para la emisión de pagarés, Ormazabal Electric podrá financiarse en este mercado de BME durante los próximos doce meses con valores de renta fija para colocar entre inversores profesionales que le permitirán alcanzar vencimientos de hasta 2 años de plazo.

PKF Attest participa como Asesor Registrado de Ormazabal en el MARF. Las Entidades Colaboradoras son Banco Santander, Norbolsa, Banca March y BRED Banque Populaire. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha sido el asesor legal del emisor en el registro del Programa de Pagarés.

Ormazabal Electric cuenta con un rating corporativo BBB-, con tendencia estable, otorgado por la agencia de calificación Axesor Rating.

Ormazabal, empresa familiar fundada en 1967, ha participado desde sus inicios activamente en el proceso de transformación del sector eléctrico español, convirtiéndose en uno de los líderes en el negocio de equipos para la infraestructura de la red eléctrica de distribución.

Está presente en más de 100 ciudades de los 5 continentes, donde opera a través de 15 plantas productivas industriales y dispone de una red internacional de delegaciones comerciales y colaboradores locales. A 31 de diciembre de 2018 contaba con más de 2.000 trabajadores. El pasado ejercicio Ormazabal Electric tuvo una facturación consolidada de 444,1 millones de euros.