Las órdenes vendedoras se apoderan del selectivo español pero los brokers consiguen “pescar” alguna que otra oferta. Y parece que hay para todos los gustos, hoy en el mercado se puede comprar desde los más grandes hasta los más pequeños: Banco Santander, Acerinox y Campofrío son las apuestas.


Las oportunidades hoy llegan para grandes y pequeños. Las nuevas caídas del sector bancario vuelven a ser atractivas para entrar en algunas compañías como Banco Santander. Así lo consideran los expertos de Kepler Equities quienes aconsejan comprar los títulos de la entidad que preside Emilio Botín y fijan en 9.50 euros el precio objetivo.

Las recomendaciones de compra llegan también de la mano de Abengoa, la opción elegida por UBS, cuyos analistas señalan los 22,20 euros como precio objetivo. Sobreponderar es el consejo que otorgan desde Crédit Suisse a Acerinox.

Dentro del mercado continuo, la elegida para comprar es Campofrío. Mirabaud Finanzas ha mejorado su recomendación sobre Campofrío desde infraponderar hasta sobreponderar con un precio objetivo de 10,30 euros.