Por su parte Publicis ha llegado a subir casi un 6% en la bolsa parisina. Los inversores celebran así una operación que creará una compañía con una capitalización de unos 35.000 millones de dólares que aunque cotizará en Holanda, seguirá manteniendo sus sedes en París y Nueva York.

La operación se concretará a través de un intercambio de acciones en la que tanto Publicis, como Omnicon controlarán un 50% de la nueva compañía.

La firma se gestionará con dos consejeros delegados, uno por cada uno de los dos socios, Maurice Levy (Publicis) y John Wren (Omnicon).

Los directivos esperan que la unión entre las dos empresas genere unas sinergias de unos 500 millones de dólares y esté completada en el primer trimestre del año que viene.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información