OHL espera un crecimiento del 30% en Ebitda y neto para 2008
El grupo constructor OHL espera un crecimiento del 30 por ciento en el resultado bruto de explotación (Ebitda) y el beneficio neto del grupo para 2008 hasta los 700 millones de euros y los 180 millones de euros respectivamente.
La compañía precisó en una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que prevé unas ventas para final del ejercicio de 4.500 millones de euros, lo que supondría un incremento del 20 por ciento sobre el ejercicio anterior.
OHL señaló que propondrá a la junta de accionista una emisión de bonos por un importe máximo de 3.000 millones de euros.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Podrá Wall Street retomar la senda alcista pese a la debilidad de las grandes tecnológicas?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza ante la volatilidad del conflicto en Medio Oriente
Ángel Escribano dimite como presidente de Indra y Ángel Simón será su sucesor
El Ibex 35 se dispara con ACS y ArcelorMittal. Sube hasta los 17.500 puntos ante las noticias de paz con Irán
Iberdrola impulsa la aerotermia con ayudas de hasta 5.000 euros y descuentos que alcanzan el 75%
Top 3
X

