OHL entra en el mercado de ingeniería y las instalaciones industriales
El grupo OHL ha creado una nueva división, bajo el nombre OHL Industrial, para introducirse en el mercado de la ingeniería y la construcción de instalaciones industriales, que se centrará especialmente en contratos de proyectos "llave en mano", informó hoy la empresa en un comunicado.
OHL industrial estará integrada por Ecolaire España, Chemtrol-Proyectos y Sistemas (Chepro), Proyectos y Sistemas (Prosisa) y Atmos Española, cuatro empresas que el grupo adquirió recientemente.
Antonio Berjillos será el responsable de la nueva división, después de haber ocupado el puesto de director general de Ecolaire España durante veinte años.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
10 ideas de inversión de UBS en bolsa que tienen una "lógica aplastante"
La economía china se estanca en forma de K: caen consumo e inversiones, aumenta la producción y empleo
Movimiento de ida y vuelta desde máximos: estos sectores pueden ganar mientras la geopolítica dirige el rumbo de las bolsas
El tiempo: el activo invisible que define el liderazgo, el talento y el valor de una organización
Top 3
X

